NOVOMATIC Global

El Grupo NOVOMATIC cuenta con sedes en 50países y exporta equipamiento de juego de alta tecnología a más de 75 estados. Podrá localizar estas sedes en su país buscando en el mapa o encontrarlas buscando por área de negocio en los menús desplegables.

99 Ubicaciones

Top Productos

NOVOMATIC trae la Experiencia V.I.P. a FADJA

Fería -

Colombia representa actualmente uno de los mercados de juego de azar más dinámicos de América Latina y NOVOMATIC Gaming Colombia estará presente en la 18ª edición de FADJA donde exhibirá las últimas innovaciones de NOVOMATIC para el mercado. En el Stand #42, la subsidiaria de NOVOMATIC revelará una avanzada línea de excitantes productos que demuestran su fortaleza en la region.

Tras su debut mundial en ICE en Londres, se encontrará NOVOSTAR® V.I.P. Royal, uno de los tres nuevos gabinetes V.I.P. lanzados este año. Contando con una enorme pantalla vertical curva de 65”, NOVOSTAR® V.I.P. Royal lleva a la ‘Experiencia Very Important Player’ hacia nuevas alturas con un máximo atractivo visual que supera los límites en el juego de entretenimiento.

También exhibido en FADJA 2016 y perteneciente a la impresionante nueva línea V.I.P. estará el V.I.P. Lounge™ que ofrece a los operadores y jugadores la experiencia V.I.P en un formato de lounge con espacio optimizado. Este nuevo gabinete presenta con un diseño altamente ergonómico que cuenta con dos pantallas en full HD de 32” y una interface del jugador TouchDeck™ de 12”, junto a una sumamente confortable silla V.I.P.

Otro innovación destacada que hace su debut en América Latina será la máquina de juego NOVOSTAR® II, mostrando una selección de multi-juegos, especialmente seleccionada para el mercado incluyendo el mix The One & Only™. Otras máquinas que cambiarán la perspectiva del juego presentadas en FADJA incluyen al DOMINATOR® e IMPERATOR™ S3, ambos haciendo su reaparición en el evento.

Además de demostrar las últimas innovaciones de NOVOMATIC a los visitantes del Corferias Centro Internacional de Negocios y Exposiciones en Bogotá el próximo mes, NOVOMATIC Gaming Colombia utilizará al evento de este año como un foro clave donde discutir inminentes cambios regulatorios en el mercado local, relacionados a salas de juego y apuestas deportivas, así como al juego online y móvil.

Sobre NOVOMATIC

El Grupo NOVOMATIC es una de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a más de 24.000 profesionales en todo el mundo. El Grupo de fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 50 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 80 países. El Grupo opera más de 235.000 terminales de juego entre sus más de 1.600 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios, una cartera de productos Omni-canal diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base en tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios auxiliaries.

• Contacto
  • Top Productos